El Grupo Municipal Socialista de Cehegín presenta una Moción para la elaboración de un Plan de fomento industrial y empresarial

Uno de los objetivos del Grupo Municipal Socialista es que Cehegín cuente con más y mejor empleo. Por ello, han presentado una Moción al Pleno para que se elabore un Plan Municipal de fomento empresarial e industrial

“Cehegín necesita soluciones innovadoras para generar empleo y atraer empresas e inversiones, ampliando las oportunidades que ofrece nuestro municipio, devolviéndole todo su potencial económico”, afirman fuentes socialistas.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

La situación actual que presenta el tejido productivo en Cehegín es preocupante, con empresas que cierran o abandonan nuestro municipio, y la falta de liderazgo del equipo de Gobierno en materia de atracción de inversiones y empresas.

“Es hora de que el Ayuntamiento se ponga a trabajar en este objetivo, por lo que llevamos al Pleno municipal esta iniciativa para elaborar un Plan que nos permita generar oportunidades y hacer atractivo nuestro municipio para las empresas, permitiendo un desarrollo local que afiance población y genere empleo y dinamismo”, finalizan.

Cehegín merece más y mejor empleo y oportunidades.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor