Agenda turística de junio: vive la historia y la belleza de Mula

La concejalía de Turismo se complace en anunciar la variada y emocionante programación de actividades para el mes de junio, diseñada para celebrar la riqueza histórica y turística de nuestra localidad

Esta programación busca promover el patrimonio histórico y natural de Mula, así como brindar a nuestros ciudadanos y visitantes experiencias auténticas y enriquecedoras.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

La concejala de Turismo, Alejandra Martínez expresaba sobre esta iniciativa: “Nuestro objetivo es mostrar la belleza y la historia de Mula a través de experiencias auténticas y significativas. Estamos convencidos de que estas experiencias no solo enriquecerán a nuestros visitantes sobre la historia y la belleza de Mula, sino que también contribuirán al crecimiento económico y cultural de nuestro municipio”.

Durante este mes, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de gran variedad de actividades, que incluyen visitas guiadas a la Villa Romana de Los Villaricos, rutas por los orígenes islámicos de Mula, exploraciones por la Mula histórica, Mula en el siglo XIV, visita al exterior del Castillo de Mula, visitas guiadas al Abrigo del Milano y a La Puebla de Mula, rutas por iglesias y turismo religioso al igual que degustaciones de productos locales y turismo gastronómico.

La concejalía de Turismo anima a todos los residentes y visitantes a participar en estas actividades y a descubrir la fascinante historia que Mula tiene para ofrecer.

Para más información y reservas, los interesados pueden acudir a la Oficina de Turismo y Museo Ciudad de Mula en los horarios indicados.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor