Impulso Industrial en Mula: Visita del alcalde y del concejal de Empleo e Industria a Cynara

En un esfuerzo por fortalecer las políticas de industrialización y empleo en el Polígono Industrial de Mula, el alcalde Juan Jesús Moreno y el concejal de Empleo e Industria, Vicente López, realizaron una visita a la empresa Cynara

El objetivo es conocer de primera mano las necesidades y perspectivas de las empresas en la zona para implementar estrategias efectivas que impulsen el desarrollo económico local.

Durante la visita, el alcalde destacó: “Es fundamental para nosotros entender las necesidades y desafíos que enfrentan nuestras empresas locales. Estamos comprometidos en apoyar su crecimiento y contribuir al progreso económico de Mula”.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

Por su parte, el concejal de Empleo e Industria, Vicente López, añadió: “Cynara es un claro ejemplo del potencial industrial de Mula. Estamos trabajando para crear un entorno propicio para el crecimiento de nuestras empresas y la generación de empleo en nuestro municipio”.

Durante la reunión con Fernando Puerta, CEO de Cynara, se resaltó el compromiso de la empresa con la calidad, la variedad y la disponibilidad de productos derivados de la alcachofa. Puerta enfatizó: “Nuestro propósito es ofrecer alcachofas y productos derivados de la alcachofa para que el mundo pueda disfrutar. Nos enorgullece que toda nuestra logística se desarrolle desde Mula”.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Cynara produce entre 25 y 30 millones de kilos de alcachofa fresca al año de la más alta calidad, manteniendo un enfoque en la innovación y el cuidado de su equipo humano.

La empresa exporta a países de la Unión Europea, Japón, China y Norteamérica, destacando su compromiso con el desarrollo local y la calidad de sus productos.Final del formulario

El equipo de gobierno continuará visitando a las empresas del Polígono Industrial de Mula con el objetivo de fortalecer el tejido empresarial y promover la creación de empleo en Mula.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor