La concejal de Educación, Silvia García y el concejal de Cultura, Jorge Durán, inauguraron la XV Semana Cultural "Hábitos saludables para un mundo sostenible" del IES Felipe II en el salón de actos del mismo instituto. En esta ocasión, la semana cultural ha versado sobre la importancia que tienen los hábitos saludables para lograr un mundo sostenible. La semana está dividida en diferentes bloques, exposiciones elaboradas por los departamentos del centro y conferencias y talleres que han versado en torno a los hábitos saludables. El concejal de Cultura, Jorge Durán quiso “felicitar al equipo directivo del instituto por esta completa programación que cumple su XV edición”. La concejal de Educación, Silvia García quiso pedir a los alumnos que disfrutasen de la semana cultural, y animó a los alumnos a “dar lo máximo en este último trimestre del curso”.

La XV Semana Cultural “Hábitos saludables para un mundo sostenible” se está celebrando del 2 al 5 de abril con diferentes actividades

La concejal de Educación, Silvia García y el concejal de Cultura, Jorge Durán, inauguraron la XV Semana Cultural “Hábitos saludables para un mundo sostenible” del IES Felipe II en el salón de actos del mismo instituto.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

En esta ocasión, la semana cultural ha versado sobre la importancia que tienen los hábitos saludables para lograr un mundo sostenible. La semana está dividida en diferentes bloques, exposiciones elaboradas por los departamentos del centro y conferencias y talleres que han versado en torno a los hábitos saludables.

El concejal de Cultura, Jorge Durán quiso “felicitar al equipo directivo del instituto por esta completa programación que cumple su XV edición”.

La concejal de Educación, Silvia García quiso pedir a los alumnos que disfrutasen de la semana cultural, y animó a los alumnos a “dar lo máximo en este último trimestre del curso”.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor