XVIII Certamen Nacional de Saetas en Águilas

Los alumnos de la Escuela de Cante Flamenco Francisco Escudero “Perrete”, saeteros invitados al XVIII Certamen Nacional de Saetas

La iglesia de San José acogía, el pasado sábado, la XVIII Exaltación a la Saeta “Villa de Águilas”.

Presentado por Félix Cano, organizador de este evento que forma ya parte de las citas de la Semana Santa aguileña, contó con la presencia, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, de la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y la edil de Cultura, Maido Simó. Hasta la localidad se desplazaron saeteros de primer nivel con un importante palmarés de premios que los avalan que lograron poner en pie al público congregado en el templo.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

En esta ocasión fue la Escuela de Cante Flamenco Francisco Escudero “Perrete” la que presentó a sus alumnos Daniel González y Pedro Ramos Bazaga que estuvieron acompañados por el guitarrista José Ángel Castilla.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor