Pepe Vélez: “El Grupo Socialista es la única garantía para defender los intereses de la Región en Europa”

El secretario general del PSOE en la Región de Murcia señala que las elecciones europeas del 9 de junio son determinantes para el futuro de la Región. “En Europa se deciden cuestiones muy para nuestra comunidad como la política agraria, medioambiental o de cohesión”

“En esta legislatura que acaba en el Parlamento Europeo, el Partido Socialista ha sido la voz de la Región en Europa. Hemos contado con Marcos Ros, el único eurodiputado murciano, que ha hecho un gran trabajo para llevar las necesidades de la Región de Murcia a las instituciones europeas”

El secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Pepe Vélez, ha afirmado que el Grupo Socialista es la única garantía para defender los intereses de la Región de Murcia en Europa.

“En esta legislatura que acaba en el Parlamento Europeo, el Partido Socialista ha sido la voz de la Región en Europa. Hemos contado con Marcos Ros, el único eurodiputado murciano, que ha hecho un gran trabajo para llevar las necesidades de la Región de Murcia a las instituciones europeas y por las políticas e inversiones que necesita nuestra comunidad”, ha indicado.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

Vélez ha realizado estas declaraciones durante su visita al Parlamento Europeo, donde ha mantenido diferentes reuniones para conocer de primera mano el trabajo que se ha hecho a lo largo de estos cinco años en los asuntos de especial relevancia para la Región de Murcia, así como los retos que quedan pendientes.

“Los fondos europeos están financiando los proyectos para recuperar el Mar Menor, que es uno de los principales desafíos de la Región, y hacer el Corredor Mediterráneo, que es fundamental para nuestro desarrollo económico”, ha destacado.

A continuación, ha resaltado que las elecciones europeas del 9 de junio son determinantes para el futuro de la Región de Murcia. “En Europa se deciden cuestiones muy importantes para nuestra comunidad como la política agraria, medioambiental o de cohesión”.

“La extrema derecha está creciendo en toda Europa. En muchos lugares, como nuestra Región, apoyada por una derecha tradicional que está imitando sus argumentos y técnicas populistas. Todo el progreso que hemos logrado está en juego. Tal y como dijo Pedro Sánchez, el alma misma de Europa está en riesgo. Y una vez más, nos corresponde a los socialdemócratas derrotar esa amenaza y garantizar que la historia siga avanzando en la dirección correcta”, ha señalado.

Para terminar, ha asegurado que el Partido Socialista seguirá trabajando para defender los intereses y el futuro de la Región de Murcia en las instituciones europeas.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor