Los nuevos técnicos y profesores de la UPCT toman posesión de sus cargos

Más de 40 profesores y personal de Administración y Servicios de la Universidad Politécnica de Cartagena han tomado este martes posesión de sus puestos

La rectora, Beatriz Miguel, ha presidido el acto y ha tenido palabras de felicitación y reconocimiento de la labor que realizan en la UPCT.

Se incorporan a las diferentes escalas de funcionarios de cuerpos docentes: cinco catedráticos, 18 profesores titulares y seis profesores laborales fijos.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

A escalas diferentes del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios se incorporan como personal funcionarios 14 técnicos, que desempeñan su trabajo en Contabilidad, Gestión de la Investigación, Relaciones Internacionales o Prevención de Riesgos Laborales, entre otros puestos.

Tras la promesa o juramento de los nuevos funcionarios y laborales fijos,  han firmado en el libro de Actas y la Rectora les ha entregado la insignia de plata de la Universidad.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor