Llega la segunda edición de MazaFreak, un evento pensado para el disfrute de todos los públicos

La concejalía de juventud del Ayuntamiento se Mazarrón, junto a MultiversoWar organizan MazaFreak 2.0

El próximo sábado 13 de abril, la Nave Paloma situada en la Avenida de las Moreras se transformará en un epicentro de diversión y entretenimiento, desde las 10:30 hasta las 19:00 horas.

Entre sus actividades podrás encontrar: talleres, exposiciones, stand, hinchables, concursos, juegos de mesa, videojuegos, juegos de realidad virtual, comida japonesa y muchas más sorpresas.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

Además de visitas e invitados especiales como: @kalonbay @rafaeldeazcarraga @carlosysbert @escardi @isatxamegibar @raymon_de_arana

Para obtener más información y actualizaciones sobre el evento, sigue y visita las redes sociales de @juventud_mazarron y @multiversowar

No te lo pierdas!

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor