Carmina Fernández: “El único interés de López Miras es confrontar con el Gobierno de España, aunque sea a costa de perjudicar a la Región”

La portavoz socialista recuerda que la Región de Murcia tendrá que gastar 116,7 millones de euros menos de lo previsto porque el PP de Feijóo y de López Miras ha votado en contra de los objetivos de déficit en el Senado

La portavoz del Partido Socialista, Carmina Fernández, ha afirmado que el único interés de López Miras es confrontar con el Gobierno de España, aunque sea a costa de perjudicar a los ciudadanos y ciudadanas de la Región.

Fernández ha recordado que la Región de Murcia tendrá que gastar 116,7 millones de euros menos de lo previsto porque el PP de Feijóo ha votado en contra de los objetivos de déficit en el Senado. “La irresponsabilidad del Partido Popular significará que tendremos menos servicios públicos y menos inversiones”.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

Sobre esto, ha resaltado que la consecuencia del voto del Partido Popular en el Senado es que el Gobierno regional no podrá emplear esos 116,7 millones de euros en mejorar carreteras, en contratar más médicos para reducir las listas de espera, en aumentar las plazas de educación infantil, en las becas para comedores escolares y en crear más plazas para atender la salud mental y la dependencia.

“Está claro que a López Miras le importa poco que siga subiendo el déficit de las cuentas regionales o que siga subiendo la deuda. Su único objetivo es intentar dañar al Gobierno de España, a pesar de que las consecuencias las sufre la ciudadanía”, ha concluido.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor