El socialista Ginés Ruiz, nuevo portavoz del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia

Ha sido elegido por consenso del Grupo Municipal Socialista

“Vamos a trabajar por nuestras vecinas y vecinos, por su bienestar y para hacer una Murcia más habitable y a la vanguardia de Europa”

Ginés Ruiz ha sido elegido por consenso como portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia.

Ruiz Maciá, abogado de profesión, concejal del PSOE desde junio de 2023, es también afiliado del PSOE. “Es un honor ser portavoz del grupo socialista y seguir trabajando para crear un municipio más saludable, justo y que avance sin dejar a nadie atrás”.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

“Nuestra prioridad son nuestras vecinas y vecinos, su bienestar y su salud, y hacer una Murcia más habitable y a la vanguardia de Europa, trabajando para solucionar los problemas reales y por hacerles más fácil el día a día”, ha remarcado Ginés Ruiz.

El nuevo portavoz socialista en el Ayuntamiento de Murcia ha agradecido a sus compañeras y compañeros, así como al secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Pepe Vélez, la confianza depositada en él. “Murcia necesita un horizonte alternativo al que representan las derechas, y lo vamos a ofrecer y liderar desde el PSOE, contando con todas las vecinas y vecinos del municipio”.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram