El PSOE de Cartagena exige al Gobierno de PP y Vox campañas locales contra los discursos negacionistas de la violencia de género

Manuel Torres denuncia el abandono sistemático al que PP y Vox someten a estas poblaciones

El Grupo Municipal Socialista exige al Gobierno de PP y Vox la puesta en marcha de un plan plurianual de inversiones para el entorno de La Azohía e Isla Plana que garantice la dotación de infraestructuras y la mejora en servicios básicos como la limpieza y el mantenimiento de la vía pública y las zonas verdes.

El concejal socialista Manuel Torres denuncia que el Gobierno de Arroyo ha abandonado de forma sistemática esta zona, al igual que al resto de barrios y diputaciones. “Las inversiones y los servicios son claramente insuficientes. La Azohía e Isla Plana necesitan más apoyo. Los vecinos se sienten discriminados y eso no se puede consentir. Hace falta un plan plurianual con una dotación anual que debe rondar el millón de euros para poder acometer todos los proyectos que la zona necesita”, señala Torres.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

El PSOE reclama más instalaciones deportivas, parques infantiles, zonas de calistenia; promoción del turismo natural; más limpieza; más espacios verdes y mayor mantenimiento de los mismos; mayor presencia policial, mejores servicios sanitarios; mejoras en el transporte público; aparcamientos disuasorios; más carriles bicis; un servicio de alquiler municipal de bicicletas y patinetes; y más actividades culturales y deportivas.

“Esta zona está viva todo el año y debe ofrecérsele el mejor servicio posible, al igual que al resto del municipio. Desde el PSOE jamás apoyaremos la petición del alcalde de Mazarrón de anexionarse La Azohía e Isla Plana, pero el PP es muy fariseo criticándolo cuando es el verdadero culpable de que haya cartageneros que residen en esta zona que vean con buenos ojos el cambio porque sienten que dispondrán de mejores servicios que perteneciendo a Cartagena”, precisa Torres.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor