El PSRM-PSOE propondrá esta semana la constitución de la Gestora del PSOE en el municipio de Murcia

La dirección regional del PSRM-PSOE propondrá esta semana a la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE la constitución y composición de la Comisión Gestora del PSOE en el municipio de Murcia para su aprobación y puesta en marcha

La Comisión Gestora tendrá como misión exclusiva la organización del proceso para la elección de un nuevo secretario/a general y la formación de una nueva Comisión Ejecutiva Local de la Agrupación Murcia Gran Ciudad, que coordina a las 13 agrupaciones locales y de distrito que integran el PSOE en el municipio de Murcia.

Los Estatutos del PSOE marcan que la gestora tendrá un mandato limitado de 90 días desde su nombramiento, aunque son prorrogables. Sin embargo, la intención del partido es resolver esta situación de interinidad lo antes posible.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

La Comisión Gestora del PSOE en el municipio de Murcia estará formada por tres personas que forman parte de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE.

  • Alfonso Martínez Baños, presidente del PSOE en la Región de Murcia y que también presidirá esta gestora.
  • Nuria García, secretaria de Organización del PSRM-PSOE
  • Antonio Antiñolo, secretario de Transformación Digital del PSRM-PSOE.

Por otra parte, el concejal Enrique Lorca ha decidido entregar su acta por motivos personales y familiares. Lorca ejerció una gran responsabilidad en el Gobierno municipal de Murcia, durante la alcaldía de José Antonio Serrano, donde se encargó de la política económica y en materia de seguridad. Además, desde las pasadas elecciones municipales, se ha hecho cargo de la portavocía del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia.

El secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Pepe Vélez, ha afirmado que se siente muy orgulloso del trabajo que ha desarrollado Enrique Lorca en el equipo de Gobierno de José Antonio Serrano y como portavoz del Grupo Municipal. “Durante todo este tiempo, ha tenido que hacer frente a grandes retos y a situaciones muy complejas y siempre las ha afrontado con eficacia”.

“Desde el Partido Socialista, queremos poner en valor la magnífica labor de Enrique Lorca. Es una persona trabajadora y comprometida, que se ha dejado la piel para mejorar el municipio de Murcia. Estamos seguros de que, como militante de base, también lo seguirá haciendo. Siempre tendrá abiertas las puertas del Partido Socialista para trabajar por los murcianos y murcianas.  Cuenta con toda la confianza de la dirección regional del Partido y con el cariño de los compañeros y compañeras del PSOE en Murcia”.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram