Ruiz: “Pedimos a Ballesta que se plante frente a la consejería de Educación y exija una solución al insultante servicio de comedor escolar que ofrece en cuatro colegios públicos de Murcia”

El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Ginés Ruiz, critica que el 90% de las solicitudes de información que se han enviado hayan quedado sin contestar y que el PP gobierne pasando el rodillo desde el oscurantismo y la más absoluta falta de transparencia

El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Ginés Ruiz, ha explicado que Ballesta debe dejar de ocultar información, respetar a la institución que representa, y entender que una mayoría absoluta no conlleva un poder absoluto.

Ruiz ha criticado que el 90% de las solicitudes de información que se han enviado, sobre temas tan importantes como contratación, obras en los colegios, movilidad o grandes infraestructuras, hayan quedado sin contestar y que el PP gobierne pasando el rodillo desde el oscurantismo y la más absoluta falta de transparencia.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

“El Gobierno del alcalde Ballesta continúa impidiendo y dificultando la labor de la oposición. Lo vimos en la tramitación de los presupuestos municipales, el documento más importante que se aprueba todos los años en el Ayuntamiento, y que se llevó, tanto a su aprobación inicial como a la aprobación definitiva, fuera del orden del día y sin tiempo suficiente para su preparación”, ha señalado el concejal socialista.

Además de esa pasividad, Ruiz ha recordado que, de forma activa, sigue habiendo gente contratada por el equipo de Gobierno cuya única labor es insultar, injuriar y atacar a los concejales y concejalas de la oposición en sus redes sociales personales, en cuentas falsas e, incluso, en las del Ayuntamiento.

“Le pedimos al señor alcalde que tenga claro que una mayoría absoluta no se traduce, o no se debe traducir, en un poder absoluto, y que respete a la oposición y, sobre todo, que respete a la institución que representa”, ha finalizado el concejal.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram