La tasa interanual del IPC se alza hasta el 3,6% en la región

UGT de la Región de Murcia puso y mantiene desde el primer momento todos sus servicios a disposición de víctimas y de familias de personas fallecidas, en el suceso más grave en el sector del ocio nocturno de la Región de Murcia de las últimas décadas.

El secretario general de UGT de la Región de Murcia, Antonio Jiménez, ha señalado que “ha sido un suceso conmovedor, que causa una profunda tristeza y dolor, y que UGT se personará como acusación popular en la causa, participará en el esclarecimiento de los hechos, en el estudio de sus causas y de sus consecuencias, y en la exigencia de las responsabilidades de toda naturaleza”.

A su juicio hay que actuar con celeridad en los procesos abiertos, esclarecer si existen locales funcionando sin la preceptiva licencia, y proceder con rigurosa diligencia muy especialmente contra aquellos que pongan en riesgo la seguridad de las personas que en ellos trabajan, de los consumidores y clientes.

UGT reivindica intensificar las laborales de control y vigilancia, así como una mayor intervención de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, y de los servicios de inspección de las Administraciones públicas, especialmente de la Administración local, para garantizar la seguridad de usuarios, trabajadores y trabajadoras y la lucha contra la economía irregular.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram