Torres pide a Arroyo que deje de fomentar el odio y la xenofobia

“Arroyo no puede callar e intentar tapar la negligencia del Gobierno regional del PP, haciendo pagar a los cartageneros la incompetencia de López Miras”, destaca el portavoz del Grupo Municipal Socialista

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Torres, ha exigido a Arroyo que reclame a López Miras la solución del problema del transporte escolar en Cartagena y ha denunciado que no es el Ayuntamiento de Cartagena quien debe pagar la negligencia y falta de previsión del Gobierno regional del PP.

“Arroyo no puede callar e intentar tapar la negligencia del gobierno regional del PP, haciendo pagar a los cartageneros la incompetencia de López Miras” ha señalado el portavoz socialista, que ha remarcado que reforzar la línea 14 del transporte público no es una solución a la falta de autobuses para colegios e institutos.

“La alcaldesa está poniendo un parche sin exigir a su compañero de partido, el señor López Miras, que ponga en marcha soluciones reales al caos de este comienzo de curso escolar”, señala.

Más de 1500 estudiantes de Cartagena, entre los que se encuentran 125 alumnos de un colegio de Educación especial, se han quedado sin transporte escolar “por la falta de previsión de López Miras, que estaba más pendiente de sus vacaciones y de negociar el nuevo gobierno que de los problemas reales de los cartageneros”, explica Manuel Torres.

La propuesta de Arroyo de ampliación de la línea 14 del transporte público supondrá, un sobrecoste para las arcas municipales, ya que la financia el Ayuntamiento.

“Asumimos más de cuarenta millones en competencias impropias. Es evidente que el Ayuntamiento debe ayudar en esta situación de caos provocado por el Gobierno regional, pero el coste de estas medidas debe exigirse a la Comunidad Autónoma que es la verdadera responsable de la situación y quien debiera prestar este servicio”, indica el edil.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram