Francisco Lucas: “Si el PP y Vox ganan las elecciones, será la sentencia de muerte para el Mar Menor”

El candidato del PSOE al Congreso de los Diputados asegura que votar al PSOE es la única garantía para recuperar el Mar Menor y recuerda que el Gobierno de España es el único que está actuando para salvar la laguna, a diferencia del Gobierno de López Miras que no ha hecho absolutamente nada y tiene el 90 por ciento de las competencias

“El 23 de julio España y la Región de Murcia se juegan mucho, pero el Mar Menor se lo juega todo”

El candidato número uno del PSOE al Congreso de los Diputados, Francisco Lucas, ha asegurado que, si el PP y Vox ganan las próximas elecciones generales, esta será la sentencia de muerte para el Mar Menor.

Sin embargo, ha indicado que, si gana el PSOE las elecciones, seguirá comprometido, preocupado y actuando para salvar la laguna. “Destinaremos los más de 484 millones de euros del Gobierno de España y todos los recursos que sean necesarios, porque para un gobierno socialista no hay límite de recursos cuando se habla de salvar el Mar Menor”.

En este sentido, Lucas ha destacado que el Gobierno de España es el único gobierno que está actuando para salvar el Mar Menor, incluso más allá de sus propias competencias. “Tenemos una hoja de ruta clara, hemos destinado más de 484 millones de euros y hemos ejecutado 52 millones”.

Además, ha recordado que el 90 por ciento de las competencias en esta materia corresponden al Gobierno de López Miras, “un gobierno y un presidente que no hace absolutamente nada para salvar la laguna”.

Finalmente, Lucas ha pedido a toda la ciudadanía de la Región de Murcia; a todos lo vecinos y vecinas del Mar Menor; a todas las personas que pertenecen a los diferentes colectivos que durante muchos años han luchado para salvar la laguna, y a todas las personas que han firmado la ILP que voten al PSOE porque es la única garantía para salvar la laguna. “El 23 de julio España y la Región de Murcia se juegan mucho, pero el Mar Menor se lo juega todo”.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram