Sánchez: "Si el PP tiene tanto interés en el Parque Metropolitano que llamen a sus compañeros del Gobierno regional del PP para que realicen el último informe necesario para su licitación"

“El pasado 30 de enero solicitamos este informe a la Dirección General de Patrimonio Cultural y aún estamos esperando respuesta. No queremos pensar que lo están ralentizando por intereses políticos”

La concejala socialista Ainhoa Sánchez ha indicado que “si el Partido Popular tiene tanto interés en el Parque Metropolitano que lo demuestre con hechos y que llamen a sus compañeros de la CARM para que realicen el último informe necesario para su licitación”.

Sánchez ha explicado que “para licitar este proyecto únicamente falta un informe de la Dirección General de Patrimonio Cultural sobre la chimenea, que solicitamos hace el 30 de enero. Nos hemos puesto en contacto con ellos varias veces para que resuelvan ya este informe, la última el pasado viernes, y aún seguimos esperando. No queremos pensar que lo están ralentizando por intereses políticos”.

Por ello, Sánchez ha mostrado nuevamente su sorpresa por las palabras del concejal Guillén. “O es un incapaz y habla sin saber, o intenta manipular a los murcianos mintiendo y manipulando”, ha finalizado Sánchez.