Nueva Sección: Ofertas de empleo en Murcia

Si estás en búsqueda activa de empleo en Murcia puedes quedarte a leer este artículo en el que te damos herramientas y te mostramos las ofertas de empleo más importantes de la semana

Antes de empezar a buscar empleo es muy recomendable que tengas a mano un buen CV actualizado y que te des de alta como demandante de empleo en el Servicio Regional de Empleo y Formación para que conste tu demanda y para que puedas beneficiarte de las oportunidades que dan.

Los mejores sitios para buscar tu oferta de trabajo ideal son:

1.- Por internet. En internet hay muchas páginas y portales de empleo especializados donde podrás tener acceso a todas las vacantes disponibles de Murcia a golpe de clic.

2.- En las Redes Sociales. Seguir a grupos y páginas de Facebook de empleo, de Twitter y hacerse una cuenta Linkedin para mostrarle a las empresas y contactos que estás buscando empleo. Es recomendable que digas qué tipo de empleo y qué jornada puedes desempeñar.

3.- SEFCARM: En el Servicio Regional de Empleo y Formación de Murcia podrás tener información y recursos para buscar empleo y para hacer cursos de formación. Son buenos profesionales.

4.- Ayuntamientos: La mayoría de los Ayuntamientos cuentan con un servicio de empleo y formación a disposición del ciudadano. Puede que hasta cuenten con una propia agencia de colocación. No dudes en acudir a ellos para poder encontrar empleo.

5.- Empresas de trabajo temporal (ETT): En Murcia y en cada una de sus localidades podrás encontrar empresas de trabajo temporal donde dejar tu currículum. Entre ellas podemos encontrar: RANDSTAD, ADECCO, CORVAN, y un largo etcétera.

El listado con las ofertas de empleo de Murcia de la semana, lo dejamos a continuación. Las vacantes disponibles son de distintos sectores y perfiles profesionales.

REPARTIDOR/A RESTAURANTE:

Importante compañía en continuo crecimiento selecciona repartidores para sus restaurantes de la zona de Churra-Murcia. FUNCIONES: Reparto de pedidos a domicilio. Atención al Cliente. Cocinado de productos para su venta. (Hamburguesas, patatas, nuggets, etc). Reposición de mercancía. Limpieza del local.

OFRECEN: Incentivos competitivos por reparto. Salario Base y propinas. Contrato indefinido. Moto de empresa. Contrato mínimo 50H/mes (Posibilidad de más horas según disponibilidad). Incorporación inmediata. Horario adaptable. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.

Oferta de empleo publicada en el Servicio de empleo del Ayuntamiento de Murcia.

FISIOTERAPEUTA EN CIEZA:

FRATERNIDAD MUPRESPA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº. 275 precisa, precisa cubrir una vacante de FISIOTERAPEUTA en nuestro Centro Asistencial de Cieza en Murcia por sustitución TEMPORAL (vacaciones) en horario de 9 a 13:00h. de Lunes a viernes.

Oferta de empleo disponible en InfoJobs.net

TORNERO CNC:

Se ofrece puesto de trabajo para el manejo en torno con control numérico lenguaje iso/fagor y heidenhain para fabricación de piezas de acero. Somos fabricantes de martillos hidráulicos. Se requiere tener conocimientos y experiencia del oficio. Motivación en la tarea a realizar.

Oferta de empleo publicada en el Tablón de Anuncios de Murcia.

CARNICERO/CHARCUTERO/PESCADERO:

Se ofrecen tres puestos de trabajo para trabajar durante la temporada de Navidad en Lorca. Es necesario tener experiencia. Duración del contrato: un mes.

Oferta de empleo publicada en el servicio de empleo del Ayuntamiento de Lorca.

OFERTA DE CARPINTERO:

Empresa de tapicería en Beniel, busca carpintero con experiencia. Interesados enviar currículum vitae.

Oferta de empleo publicada en Tablón de Anuncios.

Esperamos que el artículo te haya sido útil y encuentres cuanto antes el trabajo que buscas.

¡Éxito!