La compañía murciana Teatro Silfo presenta el espectáculo CHATUNGLA, UNA JUNGLA DE CHATARRA en el Teatro Villa de Molina el domingo 23 y lunes 24 de octubre

La representación del lunes forma parte del Programa para Centros Escolares y tendrá lugar a las 10.00 y 12.00 horas, mientras que la del domingo será a las 12.00 horas, en la Sala B

Teatro Silfo (Murcia) presenta el espectáculo CHATUNGLA, UNA JUNGLA DE CHATARRA, de Fabrizio Azara, el domingo 23 de octubre, a las 12.00 horas, en la Sala B del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), y el lunes 24 de octubre, a las 10.00 y 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina, dentro del Programa para Centros Escolares. El precio de la entrada es de 5 euros. Espectáculo subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA).

Sara y Bárbara son las cuidadoras de unos peculiares animales que han estado encerrados en un taller durante mucho tiempo. Son animales fantásticos, hechos de chapa, trozos de madera y viejos utensilios; necesitaban unos pocos retoques, una tuerca y un par de tornillos para que pudieran ponerse de pie y, todos juntos, dar vida a una agrupación de criaturas singulares.

Y hay más; ahora están allí, detrás del telón, listos para exhibirse en un gran y atrevido espectáculo.

Aparece un perrete (perro-taburete) muy travieso que hace pis donde le pilla y sobre quien pille. Una Jirafalera (jirafa-escalera) imponente por su altura y que deleitará a su público con una danza digna de un gran ballet. Un muebleón (un león hecho con partes de muebles) que persigue perezosamente una mariposa chatunglera. La Gacilla (gacela-silla) bailarina de tango.

Dos Pinguotes (pingüinos-botes) entrañables y con aspiraciones artísticas… y más animalitos que van llenando el escenario en un gran baile visual que acaba desbordando a las dos valientes cuidadoras.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.