Carmina Fernández

El PSOE de la Región de Murcia no comparte la planificación hidrológica del Tajo aprobada y afirma que sigue trabajando para conseguir una ajustada a la realidad actual y que la Región de Murcia no salga perjudicada

En un vídeo difundido a través de las redes sociales del PSRM-PSOE, Carmina Fernández, ha acusado al Partido Popular de “no poner ninguna propuesta razonable encima de la mesa”

Carmina Fernández, vicesecretaria general y portavoz del PSOE en la Región de Murcia, aparece en un vídeo publicado en las redes sociales socialistas desmontando uno a uno los argumento esgrimidos por los Populares con motivo de la aprobación del Plan del Tajo.

“El PP debería darse un punto en la boca antes de hablar de medidas hídricas” ha afirmado de manera tajante la socialista, “porque en todo el tiempo en el que ha gobernado en este país no ha puesto ni una propuesta razonable encima de la mesa”.

Idéntica crítica al Partido Popular de la Región de Murcia del que lamenta que no haya puesto “ni una solución, ni una medida para paliar el déficit hídrico”.

Ha ido más lejos al afirmar que el PP de la Región de Murcia “lo único que ha hecho en 28 años que llevan gobernando esta región, es engañar a la ciudadanía a base de titulares vacíos y fotos ridículas que no sirven para nada”.

La también diputada socialista ha recordado que lo que hace ahora el Partido Popular de López Miras “como hacen con todo”, es confrontar con el Gobierno de España “para tapar su incapacidad para gestionar esta región”.