El martes 17 se celebra una jornada informativa sobre las ayudas del Kit Digital en Jumilla

El concejal de Comercio, Juan Gil, la presidenta de ASOJUMI, Eugenia Abenza, junto a Sara Soriano, en representación de Telecable Jumilla, presentaron una jornada informativa sobre las ayudas del Kit Digital, que organiza la Asociación de Comerciantes de Jumilla, en colaboración con el Ayuntamiento y Telecable, para el próximo martes 17 de mayo.

El objetivo es informar sobre estas ayudas del Gobierno de España mediante fondos Next Generation, dirigidas a pequeñas y medianas empresas y autónomos, que tienen como finalidad apoyar la digitalización de estos negocios e impulsar su presencia en el ámbito digital. Se informará a los asistentes sobre cómo acceder a las ayudas, qué soluciones se pueden solicitar y cómo pueden beneficiar éstas a sus negocios.

El evento se llevará a cabo por parte de Avatel Telecom, grupo al que pertenece Telecable Jumilla, y agente digitalizador encargado de tramitar e implantar estas soluciones.

Según han explicado en la rueda de prensa, el evento está abierto a todas las empresas de Jumilla que estén interesadas en conocer el Kit Digital, sean o no asociadas, por lo que se hace extensiva la invitación a asistir el próximo martes 17 de mayo, de 16 a 17:30h. en el Centro Sociocultural Roque Baños.

El martes 17 se celebra una jornada informativa sobre las ayudas del Kit Digital en Jumilla