Teatrola presenta ANNIE, EL MUSICAL el domingo 27 de febrero en el Teatro Villa de Molina

El espectáculo de la compañía murciana será representado a las 18.00 horas

Teatrola (Murcia) presenta el espectáculo infantil ANNIE, EL MUSICAL el domingo 27 de febrero, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 10 euros.

Annie es una huérfana de 11 años de edad. Vive en un orfanato junto a otras niñas, con la esperanza de encontrar buenos padres, mientras la pérfida Miss Hannigan las amenaza y maltrata constantemente. Annie decide escapar del orfanato para buscar a sus padres. Annie sueña con que algún día sus padres vengan a recogerla. Sin esperarlo, Annie es seleccionada para pasar las vacaciones navideñas con el multimillonario Oliver Warbucks, y así dar a la prensa una imagen amable de él. Annie consigue llegar al corazón de Warbucks y, tras miles de aventuras, se convierte en su hija.


La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.