Pepe Vélez: “López Miras pretende tirarse toda la legislatura de juerga, viviendo del cuento y sin dar un palo al agua”

El secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Pepe Vélez, ha asegurado que “López Miras pretende tirarse toda la legislatura de juerga, viviendo del cuento y sin dar un palo al agua”. Con estas palabras, el líder de los socialistas ha reaccionado a las declaraciones del presidente de la Región desde la manifestación convocada por el Partido Popular en Madrid este domingo.

“López Miras lleva prácticamente una semana de vacaciones en Madrid desde que se fue a Fitur hasta hoy, que ha asistido al teatrillo que ha montado el Partido Popular en la capital de España”, ha añadido.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

Al hilo, Vélez ha denunciado que, mientras que López Miras se toma unos días de descanso con sus amigos del PP, los problemas se acumulan en la Región. “Los estudiantes de la Escuela de Enfermería de Cartagena llevan nueve días de encierro para exigir unas condiciones dignas y los trabajadores del transporte sanitario se siguen concentrando contra los abusos que están sufriendo y la falta de efectivos”.

De igual forma, ha recordado que no es la primera vez que ocurre y ha explicado que, el pasado mes de septiembre, López Miras no dudo también en irse de concentración a Madrid cuando había miles de alumnos y alumnas sin transporte escolar por la mala gestión de la Consejería de Educación.

Respecto a las críticas del presidente de la Región a los acuerdos alcanzados por el Partido Socialista a nivel nacional, Pepe Vélez ha indicado que a López Miras se le debería caer la cara de vergüenza por hacer estas declaraciones el mismo día en el que hemos conocido que, en marzo de 2021, compró a los diputados y diputadas tránsfugas que le permitieron seguir en la presidencia, prometiéndoles ante notario que los metería en las listas del Partido Popular. “Es indecente”.

“Esta misma semana hemos sabido también que López Miras ha comenzado a pagar a los diputados y diputadas que fueron expulsados de Ciudadanos por los servicios prestados y que, a uno de ellos, a Francisco Álvarez, le ha recompensado con un buen sueldo metiéndolo como asesor en la Consejería de Economía, Hacienda y Empresa. Su único mérito ha sido traicionar a quienes confiaron en él”, ha afirmado.

Para terminar, el socialista ha manifestado que López Miras ha demostrado que es capaz de todo para seguir en el poder, incluso de utilizar cargos y recursos públicos para ello. “Lo peor de todo es que los ciudadanos y las ciudadanas siguen pagando cada día el coste de su nefasta gestión e incapacidad para cumplir con sus responsabilidades”, ha finalizado.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram