Los hechos demuestran que la apuesta del alcalde de Molina de Segura por al seguridad es nula

El actual regidor anunció en campaña electoral que pretendía ampliar la plantilla en 30 agentes de policía, pero solo ha ofertado 2 agentes y ofrece datos falsos sobre el total

“José Ángel Alfonso usó durante toda su campaña un tema tan serio como la seguridad como arma arrojadiza y ahora demuestra que todo queda en palabras” denuncia Isabel Gadea, portavoz del PSOE.

La plantilla de Policía Local de Molina de Segura había en 14 agentes en 2021 bajo el mandado del alcalde socialista, Eliseo García Cantó. Desde 2008 no se había sumado ningún agente, correspondiendo con el mandado del PP de Molina de Segura que concluyó en 2016.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

Gracias a este incremento, el municipio contó con 121 agentes, por lo que lo situaba en una de las mejores ratios de la Región de Murcia. “El PP falsea los datos de nuevo, no solo en lo que se refiere a economía, también a seguridad. No es cierto que sean 130 agentes con los que contamos actualmente con el anuncio de las insuficientes 2 plazas, a lo sumo sería 123 y si se logró este número fue gracias a la gestión del gobierno del PSOE”, aclara Isabel Gadea.

El PSOE también denuncia que PP y VOX anuncia como logros propios acciones que corresponden al mandato anterior, como los nuevos vehículos de Policía, que se tramitaron en mayo de 2023, tal y como consta en el Perfil del Contratante, o las nuevas cámaras de seguridad en urbanizaciones que también son fruto de un convenio de 2019.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram