Pepe Vélez: “La investidura de Pedro Sánchez asegura cuatro años más de inversiones en la Región y de avances en nuestros principales retos”

El secretario general del PSOE de la Región de Murcia destaca que el Gobierno de Pedro Sánchez es el que más ha invertido en la Región y su continuidad garantiza que se lleven a cabo los proyectos e inversiones puestos en marcha durante la pasada legislatura como la recuperación del Mar Menor y la modernización de nuestras infraestructuras, entre otros

“Con este nuevo Gobierno progresista, se da respuesta a demandas históricas como la actualización del sistema de financiación autonómica y la gestión de la enorme deuda regional con el Estado, causada por 28 años de despilfarro y mala gestión por parte del PP”

El secretario general del PSOE de la Región de Murcia, Pepe Vélez, ha afirmado que la investidura de Pedro Sánchez asegura cuatro años más de inversiones en la Región y de avances en nuestros principales retos.

“Vivimos este gran día con ilusión y alegría, con la convicción de que este nuevo Gobierno de Pedro Sánchez traerá cuatro años de progreso en los que se continuará la hoja de ruta iniciada en la anterior legislatura”, ha asegurado.

En este sentido, ha recordado que estas políticas permitirán seguir protegiendo a las familias trabajadoras y a las personas más vulnerables. “Vamos a continuar en la senda del progreso, modernizando nuestro país, afrontando desafíos como el cambio climático y liderando el crecimiento económico en Europa, generando más empleo y de más calidad. En definitiva, vamos a seguir mejorando la vida de la ciudadanía”.

Pepe Vélez: “La investidura de Pedro Sánchez asegura cuatro años más de inversiones en la Región y de avances en nuestros principales retos”

Por otro lado, ha asegurado que el Gobierno de Pedro Sánchez es el Gobierno que más ha invertido en la Región de Murcia. “La continuidad de Pedro Sánchez garantiza que se lleven a cabo proyectos e inversiones que comenzaron la pasada legislatura y que son fundamentales para nuestra Comunidad Autónoma, como la modernización de las infraestructuras, la recuperación del Mar Menor, así como garantizar agua para siempre frente a la amenaza del cambio climático”.

“Hoy se pone en marcha un nuevo Gobierno progresista con compromisos que son muy importantes para la Región de Murcia y que dan respuesta a demandas históricas como la necesidad de actualizar el sistema de financiación autonómica, así como la gestión de la enorme deuda regional con el Estado, causada por 28 años de despilfarro y mala gestión por parte del PP”, ha subrayado.

“Pedro Sánchez ha sido investido por 179 diputados y diputadas, que representan a la mayoría de la sociedad española. De esta forma, se ha cumplido la voluntad que la ciudadanía expresó en las urnas, un Gobierno progresista para seguir avanzando cuatro años más”, ha concluido.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram