El musical “El Gran Showman” agota localidades tres días consecutivos en su estreno en el Auditorio Municipal de Calasparra

El telón del Auditorio Municipal de Calasparra se ha levantado este fin de semana para presentar el Musical “El Gran Showman”, un musical nunca visto en nuestro municipio y producido de forma profesional tras muchas horas de esfuerzo y trabajo del Grupo de Teatro Farándula y el Grupo de Danza Aliesán bajo la dirección de Juan Montiel García

Increíble acogida del público de nuestra localidad para el musical que ha contado con un fantástico elenco de actores y actrices, vestuario, canciones, escenografía, atrezzo, “El Gran Showman”, basado en la película “The Greatest showman”, de Michael Gracey, ha fascinado a todos los espectadores. Meses y horas de trabajos intensos, lo que ha hecho que el proyecto, apoyado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Calasparra, haya sido todo un éxito, llegando a producir un musical de forma amateur pero que nada tiene que envidiar a una producción profesional.

El musical “El Gran Showman” agota localidades tres días consecutivos en su estreno en el Auditorio Municipal de Calasparra

Las voces en directo de los actores y actrices y el fantástico show de coreografías han sido lo más destacado de esta fantástica obra.

El musical cuenta la historia del empresario estadounidense Phineas Taylor Barnum, el hombre que mostró que la vida misma es el espectáculo más emocionante de todos. En su camino de la pobreza a la riqueza demostró que todo lo imaginable es posible y que todos los personajes que van apareciendo en el musical, de forma única, tienen una historia digna de espectáculo de categoría mundial. Se da un enfoque de cómo la sociedad puede llegar a juzgar a las personas por las apariencias y no por cómo son en su interior.

La recaudación de los tres pases ha tenido un fin solidario e irá destinada al Colectivo Calasparra Se Mueve y a la Asociación Crece con Dabadá.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram