Campus Deportivo de Verano en Mula

El Ayuntamiento de Mula, a través de la Concejalía de Igualdad y la Concejalía de Deportes, pondrá en marcha durante el mes de agosto el Campus Deportivo de Verano

Se trata de una iniciativa enmarcada dentro del Plan Corresponsables, financiado 100% por el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España, a través de la  la Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género, que busca la conciliación familiar desde un principio de igualdad entre mujeres y hombres, así como el fomento del empleo de calidad en materia de cuidados.

El Campus Deportivo de Verano acogerá a niños, niñas y jóvenes de entre 8 y 16 años, ofreciéndoles distintas actividades lúdico-deportivas como descenso del río Segura, fiesta de la espuma, natación, piscina y diferentes deportes. Todo con el objetivo de facilitar la corresponsabilidad de padres y madres en el cuidado de los menores durante el verano, a la vez que se fomenta una alternativa de ocio que combina la educación para la salud y en valores entre los más pequeños.

Las fechas de inscripción se darán a conocer próximamente a través de la web del Ayuntamiento de Mula (www.mula.es), así como sus redes sociales.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram