Ofertas de empleo en la Región de Murcia

Murcia, una de las ciudades más prósperas de España, ofrece una amplia gama de oportunidades laborales en diversos sectores. Con su ubicación estratégica y su economía en constante crecimiento, Murcia se ha convertido en un destino atractivo para aquellos que buscan empleo

Aquí te presentamos algunas de las mejores ofertas de empleo en Murcia que hemos encontrado en diferentes portales de empleo:

AYUDANTE/AUXILIAR MANTENIMIENTO:

Se busca Ayudante /auxiliar de mantenimiento para realizar tareas de mantenimiento a la conservación y reparación de averías, mantenimiento preventivo, procesos, pintura, fontanería y electricidad, bajo la supervisión de la persona encargada del mantenimiento del hotel.

Oferta publicada en MurciaEmplea

INGENIERO INDUSTRIAL:

Manejo de programas de diseño, cálculo y dibujo (autocad, soli,etc.) para confeccionar planos para la fabricación de maquinaria industrial, todo tipo de piezas de carpintería metálica y estructuras metálicas. interpretación de planos para poder dirigir y supervisar los trabajos que se realizan. conocimientos para el cálculo y confección de planos de superficies filtrantes, recipientes a presión, cintas transportadoras, sinfines, tolvas, molinos, trituradores, ciclones, filtros de mangas, pesadoras, etc.)

Oferta publicada en Tablondeanuncios.com

CAMARERO/A EN MURCIA:

Para hamburguesería ubicada en el Centro Comercial Nueva Condomina se necesitan cubrir varios puestos de camarero/a

Incorporación inmediata.

Disponibilidad de trabajar a turnos.

Experiencia demostrable.

Indispensable vehículo

Oferta publicada en Infoempleo

OPERARIO/A DE FÁBRICA:

Importante empresa del sector de la tecnología precisa incorporar OPERARIO/A DE FÁBRICA dentro de su equipo, para uno de sus almacenes situado en la zona de BENIAJAN.

Oferta publicada en InfoJobs

ENFERMERO/A MURCIA:

King’s College School está buscando un enfermero/a para trabajar en nuestro colegio en Murcia. Condiciones: – Contrato indefinido – Jornada completa – Horario: de 8.45h a 17.00 h – Funciones propias del puesto de enfermero/a escolar Requisitos: – Grado universitario/formación superior en enfermería – Nivel de inglés B2-C1.

Oferta de empleo del portal tablondeanuncios.com

EMPLEADO/A DE TIENDA:

Comercio minorista internacional, busca empleados para una nueva apertura en Murcia.

Para llevar a cabo las siguientes funciones:

Llenar las estanterías, ayudar a los clientes, atender en la caja registradora y/o limpiar y ordenar las distintas áreas de venta para lograr una disponibilidad óptima de las existencias en las estanterías, te aseguras de que los artículos estén bien colocados y se presenten de una manera atractiva para lograr una satisfacción óptima del cliente.

Oferta vista en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Murcia (MurciaEmplea)

OPERADOR DE SALÓN DE JUEGOS:

Se ofertan 2 vacantes para desempeñar las tareas de Operador de Salón de juegos.

Ambos puestos ofertados son en los municipios de el Albujón y Balsicas (zona Cartagena)

Oferta del portal de empleo InfoJobs

PROFESOR/A DE INGLÉS:

Necesitamos para nuestro centro de Murcia, profesor de inglés con disponibilidad de horas por las tardes.

Debe residir en la ciudad donde radica el centro, ser licenciado/a en filología inglesa o nativo/a licenciado/a. Tener el certificado de inglés C1 del MCERL o equivalente y tener mínimo un año de experiencia en clases de inglés a adultos para B1- B2- o C1.

Oferta vista en el portal Infoempleo

Estas ofertas son solo ejemplos de las oportunidades laborales disponibles en Murcia, sin más te deseamos suerte en tu búsqueda.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram