Vota para Botarlos

La Región de Murcia no merece otros cuatro años de corrupción, chanchullos y redes clientelares que ahonden, más si cabe, a toda la ciudadanía en el oscuro pozo en el que se encuentra

Vota para botarlos

Luis Aragonés fue un futbolista y entrenador de larga trayectoria en el fútbol español, y que hizo a la selección española campeona de Europa en 2008, acuñó multitud de frases míticas que han pasado al recuerdo.

Mítico fue aquel “Ganar, ganar, ganar y ganar” que sacaba a pasear en ruedas de prensa y que muy bien podría venirnos en un día de hoy pero haciéndole un pequeño cambio.

“Votar, votar, votar y votar” podría ser la consigna que habría que poner en bucle por megafonía en coches, y que se pasearan por todos los rincones de la Región de Murcia poniéndolo a todo volumen para que ninguno de los más de un millón de personas con derecho a voto se quedara en su casa.

Con la peor legislatura de toda la historia de la Región de Murcia finalizada, donde hemos podido ver como el Partido Popular ha utilizado todas las malas artes habidas y por haber para mantener el poder pese a que en 2019 la ciudadanía pidió cambio, esta región necesita una metamorfosis.

La Región de Murcia no merece otros cuatro años de corrupción, chanchullos y redes clientelares que ahonden, más si cabe, a toda la ciudadanía en el ocurro pozo en el que se encuentra.

Pasó en Andalucía y tiene que pasar aquí. Es necesaria una profunda regeneración política. porque como dijo Inés Arrimadas en la Plaza Belluga (de las pocas verdades que se le recuerdan haber pronunciado), “28 años de gobiernos del Partido Popular son demasiados”.

Sea egoísta

Debemos ser egoístas, pensar en nosotros mismos y valorar en qué nos afectan las políticas desplegadas por unos y otros.

En mi caso, tengo muchas personas cercanas que gracias al Ingreso Mínimo Vital han podido salir adelante. Empresarios amigos que gracias al dinero que el Gobierno de España mandó vía subvenciones no acabaron en la ruinta.

Trabajadores, que gracias a los ERTE’s no perdieron su puesto de trabajo y hoy siguen en sus empresas. Los mismos que en los últimos cuatro años han visto subir sus salarios, sobre todos aquellos que menos cobraban.

Sin embargo conozco a jóvenes que pese haber pedido el bono alquiler joven propuesto por el Gobierno de España, quien le ha transferido los fondos hace casi dos años al Gobierno de López Miras, aún no ha recibido la ayuda.

Amigos que han solicitado las subvenciones para instalaciones fotovoltaicas, de las que López Miras también ha recibido el dinero del gobierno central, y no han recibido ni un euro pese a haber realizado importantes inversiones.

Tengo varias amigas que se han presentado a oposiciones en ayuntamientos y comunidad autónoma, y han visto como las plazas se las llevaban familiares de políticos, amigos de alcaldes o esposas de directores generales.

Conozco a cientos de personas que se le cae el alma a los pies cada vez que ven imágenes o pasan cerca del Mar Menor y contemplan el estado en el que se encuentra por la inacción y el favorecer los negocios de los amiguetes que ha practicado el Partido Popular durante 28 años.

Vota para botarlos

Mi vecina Paquita, me recuerda muy a menudo cuando ella iba a bañarse a Punta Brava. Días de tape de ensaladilla, tortilla de patatas y familias enteras disfrutando de nuestro inigualable Mar Menor. Recordando esos días Paquita suelta alguna lágrima, y se pregunta cómo es posible que hayamos llegado a la situación en la que se encuentra actualmente.

Vota para botarlos

Hoy hay que salir a votar. Nadie se puede quedar en casa. Llueva, haga viento o frío hay que ir a depositar la papeleta en la urna. Todo el mundo debe alzar la voz y ejercer su derecho al voto.

Tenemos que votar en masa para botarlos. Para que abandonen las instituciones. Para abrir ventanas y levantar alfombras. Mucha suciedad acumula la Región y es necesaria una limpieza profunda, y eso solo puede suceder con un cambio de gobierno, y esto solo está en tus manos, nuestras manos.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram