Jumilla pondrá en marcha el Programa de Ayuda a las Actuaciones de Rehabilitación a nivel de Barrio a través de fondos Next Generation --- La Junta de Gobierno Local, en sesión extraordinaria, ha aprobado autorizar a la alcaldesa para la firma del convenio que permitirá la ejecución en Jumilla del Programa de Ayuda a las Actuaciones de Rehabilitación a nivel de Barrio del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado con Fondos Next Generation. Se ha programado, para una primera fase de actuaciones, la rehabilitación de un número estimado de 44 viviendas, para lo que se ha previsto un coste total de 485.947,36 euros. El procedimiento de concesión de las ayudas por parte del Ayuntamiento a los destinatarios será por convocatoria pública en concurrencia simple. Se pondrá en marcha una oficina de rehabilitación, igualmente financiada con estos mismos fondos, mediante la asistencia técnica de un ente privado, que será seleccionado mediante el correspondiente procedimiento de licitación pública o contrato menor, que garantice los principios de transparencia y concurrencia.

La Junta de Gobierno Local, en sesión extraordinaria, ha aprobado autorizar a la alcaldesa para la firma del convenio que permitirá la ejecución en Jumilla del Programa de Ayuda a las Actuaciones de Rehabilitación a nivel de Barrio del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado con Fondos Next Generation.

Se ha programado, para una primera fase de actuaciones, la rehabilitación de un número estimado de 44 viviendas, para lo que se ha previsto un coste total de 485.947,36 euros.

El procedimiento de concesión de las ayudas por parte del Ayuntamiento a los destinatarios será por convocatoria pública en concurrencia simple.

Se pondrá en marcha una oficina de rehabilitación, igualmente financiada con estos mismos fondos, mediante la asistencia técnica de un ente privado, que será seleccionado mediante el correspondiente procedimiento de licitación pública o contrato menor, que garantice los principios de transparencia y concurrencia.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram