Adjudicadas las obras de renovación del firme, aceras y servicios de agua y alcantarillado de la calle Nuestra Señora de Fátima en Jumilla

Se han adjudicado a la empresa Constu Archena S. L. las obras de renovación del firme y servicios de agua y alcantarillado de la calle Nuestra Señora de Fátima, en concreto en el tramo entre la calle Cura Abellán y los números 139-140. El precio de ejecución de las mismas será de 241.758 euros y al proceso de licitación se han presentado seis empresas

Se trata de una de las obras del Plan de Obras y Servicios correspondientes a la anualidad 2022-23, que incluye, además, la mejora del firme, aceras y servicios de agua potable y alcantarillado de la calle Fueros (entre avenida de Reyes Católicos y Ana Abellán), calle Príncipe Felipe (entre Fueros y Valencia), cuyas obras ya están en marcha.

Asimismo, a través del mismo plan se llevará a cabo la renovación de infraestructuras (firme, aceras, agua y alcantarillado) en las calles Cartagena y Juan XXIII (entre avenida de Levante y Reyes Católicos), así como la calle Lorenzo Tomás al completo, cuyos procesos de adjudicación están finalizando.

El coste total presupuestado de las obras es de 830.227,59 euros, de los que 463.188 euros llegarán de Fondos Europeos distribuidos por la CARM, a los que se unirán otros 367.039,59 euros que aportará el Ayuntamiento.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram