Servicios Sociales y Secretariado Gitano presentan el estudio que sentará las bases de la futura Estrategia Municipal para la Inclusión Social del Pueblo Gitano

El Ayuntamiento de Murcia desmiente que el Parlamento Europeo vaya a revisar el Plan de Movilidad de Murcia y es falso que se haya aceptado la solicitud presentada que ni siquiera ha sido admitida a trámite, únicamente registrada por la institución europea.

La junta de portavoces de la UE ha rechazado la urgencia de la solicitud y ha indicado que dentro de un mes estudiará si se admite o no la petición.  

Se trata de un trámite ordinario para gestionar una solicitud de un colectivo que lo único que demuestra es que las administraciones son transparentes y participativas. 

Este proyecto está siguiendo las directrices europeas y servirá para transformar Murcia en una ciudad más moderna y saludable, en la línea de lo que marca la propia Unión Europea.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram