Pepe Vélez pondrá el Rosell a pleno funcionamiento y cumplirá la ley de manera íntegra

El secretario general del PSOE de la Región y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma recuerda que el Gobierno de López Miras lleva incumpliendo la ley desde que se aprobó en 2016. “El PSOE es el único partido que ha defendido Cartagena en la Asamblea Regional y el único voto útil para el cambio que necesita la Región”

Vélez recuerda que, cuando sea presidente regional a partir del próximo domingo, aumentará la inversión en Atención Primaria hasta alcanzar el 25 por ciento del presupuesto para sanidad y creará 150 nuevas plazas de médicos especialistas

El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Pepe Vélez, ha anunciado que, a partir del próximo domingo, cuando sea presidente de la Región, pondrá en funcionamiento al cien por cien el hospital Santa María del Rosell de Cartagena y dará cumplimiento íntegro a la ley que hace referencia a este hospital.

Vélez ha hecho estas declaraciones en Cartagena durante una visita al mercadillo Cenit y ha recordado que el Gobierno regional de López Miras lleva incumpliendo la Ley del Rosell desde que se aprobó en 2016. “Desde el PSOE presentamos enmiendas todos los años a los presupuestos autonómicos, pero el Partido Popular siempre vota en contra, porque no les importa nada la sanidad pública”.

“Los socialistas hemos liderado la defensa de Cartagena en la Asamblea Regional, presentando todo tipo de iniciativas sobre todos los asuntos que afectan al municipio, como el Mar Menor, infraestructuras, suelos contaminados y, por supuesto, sanidad”, ha destacado.

Además, el candidato socialista ha recordado que, a partir del 28 de mayo, cuando esté en el Gobierno regional, aumentará la inversión en Atención Primaria hasta alcanzar el 25 por ciento del presupuesto para sanidad, y creará 150 nuevas plazas de médicos especialistas.

“Somos la única alternativa seria de gobierno para que Cartagena avance y esté en el lugar que merece su ciudadanía y la única alternativa para sacar a la Región del pozo en el que la ha metido López Miras. El próximo domingo contaremos con el apoyo de la ciudadanía para hacer avanzar esta Región, porque el cambio está en sus manos”, ha concluido.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram