Pepe Vélez se compromete a duplicar la inversión en deporte a lo largo de la legislatura

El secretario general del PSOE de la Región y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma también propone ayudas directas a las bases y clubs deportivos, así como un Plan de Mejora de Instalaciones Deportivas

“El deporte es vital para la salud y el bienestar de la ciudadanía, además de ser un motor fundamental para nuestra economía. Necesitamos un Gobierno regional que apueste por el deporte con hechos e inversiones”

El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Pepe Vélez, ha anunciado su compromiso de duplicar la inversión en deporte a lo largo de la legislatura.

Vélez, acompañado de la alcaldesa de Águilas y candidata municipal, Mari Carmen Moreno, también ha propuesto poner en marcha ayudas directas a las bases y clubs deportivos, así como un Plan de Mejora de Instalaciones Deportivas.

En este sentido, ha destacado la importancia del deporte como motor económico en la Región de Murcia y para la salud y el bienestar de la ciudadanía. “El deporte tendría que ser un pilar fundamental para el Gobierno regional. Para el PP de López Miras no lo es, pero lo será cuando el PSOE gobierne en la Región de Murcia y los ayuntamientos tendrán el apoyo que demandan”.

Asimismo, el dirigente socialista ha recordado que el PP de López Miras es el gobierno que menos invierte en deporte de todas las comunidades autónomas, en concreto, 5,6 millones de euros. “Necesitamos un Gobierno regional que se tome en serio el deporte y apueste por él y por el bienestar de las ciudadanas y ciudadanos de la Región de Murcia”.

“Es evidente que la única alternativa en la Región de Murcia para salir del pozo en el que nos ha metido López Miras es el Partido Socialista y estoy convencido de que contaremos con el apoyo de la ciudadanía para mejorar nuestra comunidad porque el cambio está en las manos de las ciudadanas y ciudadanos”, ha concluido.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram