Manuel Torres: “La ciudadanía de Cartagena no puede ni merece aguantar un día más la corrupción y los escándalos del Partido Popular”

El candidato a la Alcaldía de Cartagena asegura que, a partir del 29 de mayo, Cartagena tendrá un gobierno socialista que trabaje para ofrecer soluciones a las necesidades de la ciudadanía y garantice la transparencia en todas las instituciones

El candidato a la Alcaldía de Cartagena por el PSOE, Manuel Torres, ha asegurado que la ciudadanía de Cartagena no puede ni merece aguantar un solo día más los casos de corrupción y los escándalos del Partido Popular, tras conocerse hoy nuevos datos  relacionados con la Autoridad Portuaria y con la concejala Esperanza Nieto.

“Hoy hemos conocido que agentes de la Policía han entrado de nuevo a recabar información sobre la presunta trama de corrupción perpetrada por el PP en la Autoridad Portuaria. Los cartageneros y cartageneras no merecen que nuestra ciudad sea noticia casi a diario por los escándalos e irregularidades el PP”, ha indicado Torres.

El candidato socialista ha denunciado que todas las ciudades en las que gobierna el Partido Popular, acaban siendo noticia por la corrupción y la falta de transparencia.

En este sentido, ha recordado que la justicia está investigando los delitos de prevaricación y tráfico de influencias en contrataciones de personal de la Autoridad Portuaria y en las obras cuando Yolanda Muñoz era presidenta de esta institución.

Torres ha declarado que “la situación es ya insostenible y el desprestigio de la gestión de la Autoridad Portuaria de Cartagena es tan importante que si no se soluciona habría que plantearse la intervención de Puertos del Estado”

Por otra parte, ha lamentado que el PP de Noelia Arroyo siga pensando que puede hacer y deshacer a su antojo saltándose continuamente las leyes para favorecer a sus amigos y familiares, en referencia al marido de la concejala del PP Esperanza Nieto, que ha construido tres chalets de lujo saltándose la normativa urbanística de la ciudad.

“Todo lo que gestiona el Partido Popular, ya sea López Miras o Noelia Arroyo acaba oliendo a podrido, con una falta de transparencia absoluta y siempre acaba en manos de la justicia”, ha afirmado Torres.

Finalmente, ha afirmado que Cartagena y la Región necesitan un cambio urgente para acabar con los innumerables escándalos del Partido Popular. “Ese cambio solo será posible con un gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Cartagena y en la Comunidad Autónoma”.

“A partir del 29 de mayo, Cartagena tendrá un gobierno socialista que trabaje para ofrecer soluciones a las necesidades de la ciudadanía y garantice la transparencia en todas las instituciones”, ha concluido.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram