Fructuoso: "A Ballesta y al PP les molesta que los beneficios del plan de movilidad ya se ven en nuestras calles"

La concejala ha explicado que “hoy se han plantado 13 ligustrum japonicum en la avenida Constitución que por vez primera en la historia contará con arbolado, se están habilitando los alcorques para plantar otros 29 árboles en la calle Pintor Pedro Flores y que pronto se plantarán más en Floridablanca y El Rollo”

“Lo que tiene que hacer Ballesta es explicar si los 50 millones de euros que costaría parar las obras del plan de movilidad las va a pagar él o van a salir del bolsillo de los murcianos y murcianas”

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, ha criticado que “el Partido Popular de Ballesta ya ha pasado a la fase de invención al darse cuenta de los grandes beneficios del plan de movilidad ya se ven en nuestras calles”.

“Ahora omiten que hoy se han plantado 13 ligustrum japonicum en la avenida Constitución que por vez primera en la historia contará con arbolado, que se están habilitando los alcorques para plantar otros 29 árboles en la calle Pintor Pedro Flores y que pronto se plantarán más en Floridablanca y El Rollo”, ha explicado Fructuoso.

La edil ha continuado criticando que “el Partido Popular está inmerso en una Murcia paralela y dicen que se han producido atascos por el cierre al tráfico del Puente Viejo cuando es absolutamente falso e, incluso, ahora se circula con mayor fluidez. Les molesta que las mejoras de este plan ya son visibles”.

Fructuoso ha finalizado diciendo que “lo que tiene que hacer hoy Ballesta y su Partido Popular es meter a cabeza bajo tierra después de sus temerarias palabras de ayer o explicar si los 50 millones de euros que costaría parar las obras del plan de movilidad las va a pagar él o van a salir del bolsillo de los murcianos y murcianas”.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram