Ofertas de empleo en la Región de Murcia

Murcia, una de las ciudades más prósperas de España, ofrece una amplia gama de oportunidades laborales en diversos sectores

Con su ubicación estratégica y su economía en constante crecimiento, Murcia se ha convertido en un destino atractivo para aquellos que buscan empleo. Ya sea que estés buscando trabajo a tiempo completo, a tiempo parcial o incluso una pasantía, hay ofertas disponibles para satisfacer tus necesidades y habilidades.

Aquí te presentamos algunas de las mejores ofertas de empleo en Murcia que hemos encontrado en diferentes portales de empleo:

“Dependiente/a de supermercado en Murcia” en Mercadona:
Mercadona, una de las principales cadenas de supermercados en España, está buscando dependientes/as para sus tiendas en Murcia. El puesto implica la atención al cliente, reposición de productos, cobro en caja y mantenimiento del orden en el establecimiento. Se ofrece un contrato a tiempo parcial con horarios flexibles. Si te interesa formar parte de este reconocido supermercado, puedes obtener más información y enviar tu solicitud a través de la página oficial de Mercadona: mercadona.com.

“Comercial de ventas en empresa de servicios en Murcia”, en Tablondeanuncios.com:
Esta empresa de servicios busca un/a comercial de ventas con habilidades excepcionales para impulsar el crecimiento de la empresa. El puesto implica la prospección y captación de nuevos clientes, el mantenimiento de relaciones comerciales y la negociación de contratos. Se requiere experiencia en ventas, habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera autónoma. El contrato es a tiempo completo con un salario competitivo y comisiones. Si tienes habilidades comerciales sobresalientes y te apasiona el mundo de las ventas, no dudes en enviar tu solicitud a través de: tablondeanuncios.com.

“Técnico/a de recursos humanos en empresa de servicios” en InfoJobs:
Una empresa de servicios ubicada en Murcia está buscando un/a técnico/a de recursos humanos para formar parte de su equipo. Las responsabilidades incluyen el reclutamiento y selección de personal, gestión de nóminas, administración de contratos y apoyo en las políticas de recursos humanos. Se requiere experiencia previa en el campo y conocimientos en legislación laboral. El contrato es a tiempo completo. Si cumples con los requisitos y deseas aplicar, puedes encontrar más detalles y enviar tu currículum a través de: infojobs.com.

“Administrativo/a contable en empresa de servicios” en el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal):
El SEPE ofrece una oferta de empleo para un/a administrativo/a contable en una empresa de servicios en Murcia. Las tareas principales incluyen la gestión y contabilización de facturas, conciliaciones bancarias, elaboración de informes financieros y apoyo en la gestión administrativa. Se requiere formación en administración y finanzas, así como experiencia previa en tareas contables. El contrato es a tiempo completo. Puedes obtener más información y enviar tu solicitud a través de la página oficial del SEPE: sepe.es.

“Desarrollador/a de software en empresa tecnológica en Murcia”, en InfoJobs:
Esta empresa líder en tecnología está buscando un/a desarrollador/a de software con experiencia en programación y desarrollo de aplicaciones. Se requieren conocimientos en lenguajes de programación como Java y C++, así como experiencia en el diseño y desarrollo de sistemas. El contrato es a tiempo completo y se ofrece un salario competitivo. Si estás interesado/a en esta emocionante oportunidad, puedes encontrar más detalles y enviar tu solicitud a través de: infojobs.com.

“Auxiliar de enfermería en hospital de Murcia”, en Murciaemplea:
Si tienes formación como auxiliar de enfermería y estás buscando trabajar en un entorno hospitalario, esta oferta puede ser perfecta para ti. El hospital está buscando un/a auxiliar de enfermería para apoyar al equipo médico en la atención y cuidado de los pacientes. Se requiere titulación en auxiliar de enfermería y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. El contrato es a tiempo parcial con posibilidad de convertirse en un contrato indefinido. Si deseas formar parte de este equipo de atención médica, envía tu currículum a través de: murciaemplea.com.

Estas ofertas son solo ejemplos de las oportunidades laborales disponibles en Murcia, sin más te deseamos suerte en tu búsqueda.