Manuel Torres: "Vamos a recuperar nuestros barrios para convertirlos nuevamente en el centro de la vida de nuestros vecinos y vecinas"

El candidato a la Alcaldía de Cartagena propone un plan de actuación urgente para recuperar los espacios de convivencia en las calles y plazas de los barrios y diputaciones, que incluya el arreglo de los jardines y plazas, zonas seguras y un plan de choque de limpieza las calles y plazas

Torres anuncia que “las inversiones en los barrios y diputaciones volverán a decidirlas los propios vecinos y vecinas en los presupuestos participativos que el PP eliminó”

El candidato a la Alcaldía de Cartagena por el PSOE, Manuel Torres García, ha afirmado que uno de los ejes de su gobierno será “recuperar barrios para convertirlos nuevamente en el centro de la vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Torres ha lamentado “el estado de abandono que los barrios y diputaciones han sufrido durante estos años, con plazas y jardines cada vez más sucias y deterioradas. Estas zonas han sido las grandes olvidadas de este gobierno municipal que, como siempre pasa cuando gobierna la derecha, solo ha invertido en las zonas más visibles del centro de la ciudad, olvidando el resto del municipio”.

El candidato socialista ha explicado que “necesitamos unos barrios conectados, limpios y seguros, con aceras, calles, parques y zonas ajardinadas en condiciones y recuperar y potenciar el comercio de proximidad para recuperar la actividad en los barrios”.

“Proponemos un plan de actuación urgente para recuperar los espacios de convivencia en nuestras calles y plazas que tienen que volver a tener vida todo el año y no sólo en momentos puntuales y festivos”, ha indicado el candidato socialista. 

Torres ha explicado que “vamos a acometer de manera urgente el arreglo de los jardines y plazas y un plan de choque de limpieza en todos los barrios y diputaciones y pondremos zonas seguras y limpias para nuestras mascotas”.

Manuel Torre anunció que su gobierno “volverá a dar la capacidad de decisión a los vecinos y vecinas sobre las mejoras de sus entornos. Las inversiones en estas zonas volverán a decidirlas los propios vecinos y vecinas en los presupuestos participativos que el PP eliminó”.

En definitiva, culminó el candidato socialista, “vamos a recuperar los espacios de convivencia más cercanos a nuestros hogares para darles vida y volver a convertirlos en espacios habitables para todos y todas”.