Pepe Vélez: “Vamos a apoyar al Ayuntamiento de Murcia para que las pedanías tengan capacidad de inversión y puedan desarrollar sus proyectos”

El secretario general del PSOE de la Región y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma recuerda su compromiso de poner en marcha el área metropolitana del transporte de Murcia y la gratuidad del transporte interurbano en toda la Región

“El PSOE es el partido de las pedanías y de los barrios, que han estado totalmente abandonados por los gobiernos del PP en San Esteban y en la Glorieta”

El secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Pepe Vélez, ha asegurado que, a partir del 28 de mayo, desde el Gobierno regional, apoyará al Ayuntamiento de Murcia para que las pedanías tengan capacidad de inversión y puedan desarrollar sus proyectos.

“Somos el partido de las pedanías y los barrios. Nuestro ADN es defender la igualdad de oportunidades y un acceso igualitario a los servicios públicos para todo el mundo, independientemente de donde viva cada persona”, ha señalado.

El candidato socialista ha lamentado que el PP de López Miras haya ignorado, durante 28 años, las necesidades de los vecinos y vecinas de las pedanías del municipio de Murcia y ha puesto como ejemplo el transporte público y las infraestructuras.

En este sentido, Vélez se ha comprometido a poner en marcha el área metropolitana del transporte de Murcia para mejorar el servicio y ha recordado que, cuando sea presidente de la Región, garantizará a toda la ciudadanía el transporte interurbano gratuito.

Además, Vélez ha insistido en que las pedanías son fundamentales en el proyecto del Partido Socialista. “Las pedanías son un eje socioeconómico fundamental para Murcia y para toda la Región”.

Al hilo, ha puesto en valor el gran trabajo realizado en tan sólo dos años por el alcalde José Antonio Serrano y su equipo. “Desde el Gobierno regional, Serrano va a tener todo mi apoyo porque yo sí creo en las pedanías como cree el alcalde”.

“Los ciudadanos y ciudadanas tienen que reflexionar sobre qué está haciendo el PP de López Miras, lo que hizo el PP en el Ayuntamiento de Murcia cuando gobernaron, y lo que vamos a hacer desde el Partido Socialista, como ya estamos demostrando desde el gobierno municipal con Serrano. El cambio en esta Región está en las manos de los ciudadanos y ciudadanas”, ha concluido.