Pepe Vélez se compromete a duplicar la inversión en deporte a lo largo de la legislatura

El secretario general del PSOE de la Región y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma asegura que los vecinos y vecinas de las pedanías de Murcia necesitan que José Antonio Serrano continúe siendo alcalde y un presidente regional que les tome en serio y ofrezca soluciones reales y efectivas a sus demandas

“Con un gobierno socialista en la Región y en los ayuntamientos, crearemos de verdad el área metropolitana de Murcia, como tiene el resto de comunidades con ciudades de la dimensión de Murcia, unificando y coordinando el servicio de autobús en toda el área metropolitana para mejorarlo y reforzarlo, especialmente, en las pedanías, en los barrios y en los municipios cercanos”

El secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Pepe Vélez, ha asegurado que la fortaleza del PSOE es su presencia en todos los rincones del municipio de Murcia. “Somos el partido de las pedanías y los barrios, a diferencia del PP, que solo piensa en una plaza: La Glorieta”.

Vélez ha agradecido a los alcaldes pedáneos, presidentes de Juntas de Distrito, portavoces y vocales su excelente trabajo y esfuerzo diario, y ha lamentado que el PP de López Miras lleve 28 años castigando a las pedanías de Murcia, con el peor transporte y sin las infraestructuras necesarias.

Ha afirmado que los vecinos y vecinas de las pedanías de Murcia necesitan que José Antonio Serrano continúe siendo alcalde, y también un presidente regional que les tome en serio y ofrezca soluciones reales y efectivas a sus necesidades. “Y esto ocurrirá a partir del 28 de mayo de la mano del PSOE, porque el cambio que necesita la Región está en manos de la ciudadanía”.

“Crearemos de verdad el área metropolitana de Murcia, como tiene el resto de comunidades con ciudades de la dimensión de Murcia, unificando y coordinando el servicio de autobús en toda el área metropolitana para mejorarlo y reforzarlo, especialmente, en las pedanías, en los barrios y en los municipios cercanos”, ha anunciado.

En este sentido, ha criticado que el PP no lo ha hecho en 28 años y ahora intenta engañar a la ciudadanía, pero no tiene ninguna credibilidad. “La única forma de que se haga realidad es con un Gobierno socialista en la Comunidad y en los ayuntamientos”.

Además, Vélez ha recordado que el PSOE logró firmar con el Ministerio el protocolo para ampliar el tranvía hasta el barrio de El Carmen y que, a partir del 28 de mayo, cuando sea presidente regional, pondrá en marcha el proyecto para que el tranvía llegue a Alcantarilla, El Palmar y Molina de Segura, además de garantizar la gratuidad del transporte interurbano a toda la ciudadanía de la Región.

El candidato socialista ha destacado que, en solo dos años, Serrano ha impulsado el progreso del municipio de Murcia y ha hecho muchísimo más que el PP en 26 años. “Nuestro ADN es defender la igualdad en todos los sentidos, también de oportunidades y de acceso a los servicios públicos”.

“En Murcia se ha producido la mayor transformación en décadas, porque el alcalde está construyendo un municipio más sostenible, en la línea que marca Europa, y ha demostrado valentía, anteponiendo la salud de las personas, ya que el aire de Murcia está ahora mucho más limpio”, ha afirmado.

Finalmente, Vélez ha indicado que los vecinos del municipio de Murcia tienen dos opciones: votar a Serrano o que gobiernen el PP y Vox. “Murcia no se merece retroceder, la única alternativa para seguir progresando es votar al PSOE”.