Pepe Vélez: “La ciudadanía tiene en sus manos abrir una nueva etapa en la Región de Murcia con un gobierno serio”

El secretario general del PSOE de la Región de Murcia y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma asegura que el PSOE es la única alternativa solvente, con un programa de gobierno serio, que ha sido elaborado con colectivos y organizaciones de todos los sectores

Bajo el lema ‘El cambio está en tus manos’, el PSOE de la Región inicia la campaña electoral: “El PSOE es el único voto útil para que en la Región de Murcia haya un gobierno serio, que atienda las necesidades de la ciudadanía y resuelva los principales desafíos de la comunidad autónoma”.

El secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Pepe Vélez, ha asegurado que la ciudadanía tiene en sus manos abrir una nueva etapa en la Región de Murcia con un gobierno serio.  “El próximo 28 de mayo lo vamos a conseguir porque las personas de esta tierra lo necesitan y se lo merecen”.

Vélez ha hecho estas declaraciones al inicio de la campaña electoral bajo el lema ‘El cambio está en tus manos’, y ha asegurado que cambiar la Región de Murcia es posible, “si todos los que no quieren que López Miras siga gobernando esta Región van a votar el próximo 28 de mayo, el cambio será una realidad”.

Pepe Vélez: “La ciudadanía tiene en sus manos abrir una nueva etapa en la Región de Murcia con un gobierno serio”

“La mejor manifestación se hace en las urnas el 28 de mayo, para que la ciudadanía no tenga que volver a salir a la calle a defender nuestra sanidad, nuestra educación, nuestro Mar Menor y tantas otras cosas. El PSOE es el único voto útil para defender las principales necesidades de la Región y darle un gobierno serio y un presidente que respete a las personas y que gobierne para la mayoría”, ha indicado.

En este sentido, ha indicado que el PSOE es la única alternativa solvente, con un programa de gobierno serio, que ha sido elaborado con colectivos y organizaciones de todos los sectores.

El candidato socialista ha insistido en que este cambio es urgente porque 28 años de gobiernos del Partido Popular han dejado a la Región de Murcia a la cola de todos los indicadores de progreso, “y el millón y medio de habitantes de esta comunidad autónoma merecen una mejor calidad de vida”.

“Ya no se trata de una cuestión de partidos de un color u otro, se trata de que, si todas las personas que quieren una Región de Murcia mejor, se movilizan para que nuestra tierra avance, el 28 de mayo empezará una nueva etapa de progreso”, ha señalado.

Pepe Vélez: “La ciudadanía tiene en sus manos abrir una nueva etapa en la Región de Murcia con un gobierno serio”

Finalmente, Pepe Vélez ha remarcado que el PSOE es el único voto útil para que en la Región de Murcia haya un gobierno serio, que atienda las necesidades de la ciudadanía y resuelva los principales desafíos de la comunidad autónoma.