Francisco Lucas: “Lo que tiene pufo electoralista es el PP que lleva 20 años prometiendo las mismas infraestructuras, pero nunca hace nada”

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista asegura que el PSOE de Pepe Vélez y José Antonio Serrano ha demostrado con creces que cumple su palabra. “Prueba de ello es el soterramiento del AVE y la firma del protocolo para la ampliación del tranvía al barrio de El Carmen, que también llegará a Alcantarilla, Molina de Segura y El Palmar, tal y como se han comprometido”

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Francisco Lucas, ha indicado que lo que tiene pufo electoralista es el Partido Popular que lleva 20 años prometiendo las mismas infraestructuras cuando se acercan las elecciones, pero luego nunca hace nada.

“En el Partido Socialista hemos demostrado más que de sobra que cumplimos nuestra palabra. Muestra de ello es que trajimos el AVE soterrado a la Región, tal y como nos comprometimos con la ciudadanía, que así lo demandaba desde el principio”, ha señalado.

También ha puesto de ejemplo que Pepe Vélez y José Antonio Serrano consiguieron la firma entre el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y el Ayuntamiento de Murcia para ampliar el tranvía desde la Plaza Circular hasta el barrio de El Carmen.

“Y ahora, Pepe Vélez se ha comprometido a iniciar el proyecto de ampliación del tranvía a Molina de Segura, Alcantarilla y El Palmar, en sus primeros seis meses como presidente de la Comunidad Autónoma. Y, como siempre, cumplirá la palabra dada a la ciudadanía de la Región”, ha señalado.

Lucas ha insistido en que el PSOE cumple sus compromisos, a diferencia del PP, que lleva prometiendo durante muchos años los mismos proyectos de infraestructuras que luego nunca pone en marcha, como la autovía del Norte, la autovía Lorca-Venta Cabila, el desdoblamiento Mazarrón-Puerto de Mazarrón, el desdoblamiento Cartagena-Torre Pacheco, o decenas de carreteras de competencia regional que siempre prometen hacerlas en campaña electoral y luego nunca lo cumplen.