Pedro López: “A López Miras no le importa el transporte público porque solo gobierna para los que más tienen”

El diputado socialista denuncia que el Gobierno regional tiene totalmente abandonado el transporte público en el área metropolitana de Murcia, donde tiene innumerables deficiencias y no cubre las necesidades de los vecinos y vecinas que necesitan usarlo

El diputado regional socialista Pedro López ha afirmado que al Partido Popular de López Miras no le importa en absoluto el transporte público porque solo gobierna para los que más tienen y no para las familias trabajadoras, los estudiantes y otras personas que tienen más dificultad para desplazarse y dependen de este servicio.

En este sentido, ha denunciado el abandono del transporte público, por parte del Gobierno regional, en área metropolitana de Murcia, particularmente, en los servicios de Alcantarilla y Molina de Segura, donde el transporte público tiene innumerables deficiencias y no cubre las necesidades de los vecinos y vecinas que necesitan usarlo.

Por otra parte, Pedro López ha destacado que el transporte público es esencial para reducir emisiones, por lo que es fundamental ofrecer alternativas al vehículo privado, ya que en algunas zonas se produce un gran número de desplazamientos diarios, como en El Palmar, donde se encuentra el hospital Virgen de La Arrixaca.

“En definitiva, las carencias del transporte público son otro claro ejemplo de que el Gobierno regional elude sus responsabilidades y de la hipocresía del PP. Ballesta se va a Bruselas a pedir dinero para el transporte público, cuando tendría que haberlo hecho primero en San Esteban”, ha criticado

“Pero el PP vuelve a demostrar que, como se acercan las elecciones, está haciendo un show electoralista y partidista para intentar engañar a la ciudadanía y seguir haciendo promesas que luego nunca cumplirá, como ha demostrado durante toda esta legislatura”, ha añadido.

Finalmente, ha remarcado que la Región de Murcia necesita un gobierno regional que se tome en serio las necesidades reales de las personas, como es el transporte público. “Ese Gobierno llegará a partir del 28 de mayo de la mano de Pepe Vélez, que será un presidente serio que trabaje para solucionar los problemas reales de la ciudadanía”.