Mari Carmen Morales abre las puertas de su casa para un encuentro con jóvenes

La alcaldesa de Beniel, y candidata a las elecciones municipales, tomo nota de sus ideas y opiniones

Mari Carmen Morales, alcaldesa de Beniel y candidata a las elecciones municipales, celebró este viernes un encuentro con jóvenes de la localidad. La regidora abrió las puertas de su casa para esta reunión informal. Su objetivo, según detalló en un vídeo en redes sociales, era “poder charlar de forma cercana y en un ambiente de confianza”.

Más de veinte jóvenes con edades comprendidas entre 17 y 30 años asistieron a este encuentro. Sentados en círculo, la alcaldesa de Beniel les planteó diferentes temas, relacionados con el ámbito deportivo, cultural, de ocio o educativo. Morales también les preguntó “su opinión sobre los proyectos llevados a cabo por el Ayuntamiento durante estos últimos cuatro años”. 

Tras tomar nota la regidora les agradeció “todas sus aportaciones, que se incorporarán al programa electoral para el 28 mayo”. Una vez debatidos diferentes asuntos de interés municipal, como la renovación del arbolado o la organización de eventos, la alcaldesa les invitó a una cena fría. Mientras tomaban pizza, empanadilla y saladitos continuaron compartiendo nuevas ideas.