Ofertas de empleo en la Región de Murcia

A continuación, te presentamos algunas ofertas de empleo que hemos encontrado en diferentes webs especializadas en empleo. Toma nota y envía tu currículum para tener la oportunidad de conseguir trabajo en Murcia.

Camarero para restaurante y tienda de vinos:

Las funciones requeridas para el puesto son:

-Preparación del servicio al cliente.

-Servicio de bebidas.

-Control de comandas y atención al cliente.

-Recogida del servicio.

-Limpieza y mantenimiento del local.

Oferta publicada en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Murcia (MurciaEmplea).

Profesor/a de inglés:
Se busca profesor/a de inglés para una academia de idiomas. La empresa busca un/a profesional con experiencia en la enseñanza del inglés a diferentes niveles. Se ofrece un salario competitivo y contrato estable. Si eres un/a profesional de la enseñanza y tienes un excelente nivel de inglés, no dudes en enviar tu currículum.
Oferta publicada en el área de empleo de Tablondeanuncios.com

Vendedor/a especializado en electrónica:
¿Te gustaría trabajar en una de las tiendas más reconocidas en electrónica de la región? En este puesto, podrás desarrollar tus habilidades de ventas y conocimientos técnicos en electrónica. La empresa ofrece un salario competitivo y un contrato estable. Si tienes experiencia en ventas y conocimientos técnicos en electrónica, esta es una excelente oportunidad para ti.

Oferta publicada en InfoJobs.net

Administrativo/a con conocimientos contables:
Empresa líder en el sector de la construcción busca un/a administrativo/a con conocimientos contables. En este puesto, serás responsable de realizar tareas administrativas y contables en el departamento financiero. La empresa ofrece un salario competitivo y contrato indefinido. Si tienes experiencia en el área contable y administrativa, esta es una excelente oportunidad para ti.
Oferta vista enindeed.es

Operario de producción para empresa de carpintería de PVC:

Importante empresa de carpintería de PVC de Murcia, ubicada en el parque tecnológico de Fuente Álamo, busca incorporar  5 personas en su departamento de producción, para la fabricación y montaje de las distintas partes de la ventana. Colocación de herraje, acristalado y colocación de complementos de la ventana.

Oferta de empleo de MurciaEmplea

Comercial de seguros:
Empresa líder en el sector de seguros busca un/a comercial para la región de Murcia. Se busca un/a profesional con experiencia en ventas y conocimientos en el sector de seguros. La empresa ofrece un salario fijo más comisiones y un contrato estable. Si tienes experiencia en ventas y te gustaría trabajar en el sector de seguros, esta es una excelente oportunidad para ti.

Oferta de empleo de Tablondeanuncios.com

Camarero/a de hotel:
Importante hotel de Murcia busca camarero/a para su restaurante. Se busca un/a profesional con experiencia en el sector de la hostelería y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. La empresa ofrece un salario competitivo y contrato estable. Si eres un/a profesional de la hostelería y te gustaría trabajar en un entorno único, esta es tu oportunidad.
Oferta de empleo de InfoJobs

Técnico/a en sistemas:
Empresa líder en el sector de la tecnología busca un/a técnico/a en sistemas para su oficina en Murcia. Se busca un/a profesional con experiencia en el área de sistemas y conocimientos en diferentes herramientas y programas. La empresa ofrece un salario competitivo y contrato indefinido. Si tienes experiencia en el área de sistemas y te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector de la tecnología, no dudes en enviar tu currículum.

Oferta de empleo de indeed.es