Las IV Jornadas Molina Ciudad de la Danza presentan el espectáculo EL LENGUAJE DE LAS LÍNEAS, a cargo de la compañía Leonor Leal el viernes 28 de abril en el Teatro Villa de Molina

La obra será representada a las 20.30 horas, en la Sala B

LasIV Jornadas Molina Ciudad de la Danza ofrecen el espectáculo EL LENGUAJE DE LAS LÍNEAS, a cargo de la compañía Leonor Leal (Andalucía), el viernes 28 de abril, a las 20.30 horas, en la Sala B del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 10 euros. Actividad subvencionada por el programa Danza a Escena, de la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública.

Leonor Leal, bailaora y creadora contemporánea, ha optado por habitar el teatro desde una óptica innovadora y distinta. Leonor Leal lo imagina como un auditorio, un aula gigante en la que ofrecerá reflexiones zapateadas en su propuesta El lenguaje de las líneas, que se presenta como una charla bailada. La ascendente creadora, que se mueve en el territorio del nuevo flamenco, quiere compartir sus inquietudes sobre la ausencia de textos escritos sobre flamenco. No será, desde luego, una conferencia con ella sentada frente a un micrófono soltando un speech. Será un match entre cuerpo y palabra.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.