La JGL aprueba solicitar a la CARM la declaración de Jumilla de comarca de emergencia cinegética temporal por conejos

La Junta de Gobierno Local ha aprobado los pliegos y ha dado inicio al proceso de adjudicación del contrato para la organización de los campamentos de verano del Plan Corresponsables, dividido en cuatro lotes. Dos son para campamentos infantiles y otros dos para juveniles con un presupuesto base de licitación de 27.500 euros cada uno de ellos

Por otra parte, se han aprobado las bases y la convocatoria del concurso-oposición para dos plazas vacantes de técnico de la administración general incluidas en la oferta de empleo público de 2021 y 2022.

Se aprueban tres justificaciones de subvenciones a proyectos culturales correspondientes a la convocatoria de 2022. Se trata de la obtenida en la línea 2 relativa a exposiciones por Evelio Miñano, por importe de

1.016,54 euros, así como las obtenidas en la línea 3 por la Asociación Cultural El Losao de Santiago por importe de 1.799,39 euros y a la Hermandad de Jesús Prendido por importe de 1.526,12 euros.

En asuntos urgentes se inició el procedimiento de imposición de penalidades a la empresa adjudicataria del contrato de limpieza y jardinería de distintas zonas de Jumilla por valor de 64.987 euros como consecuencia de los incumplimientos que se señalan en el contrato administrativo.