Espectáculo de danza aérea y baile español, tercera propuesta de las IV Jornadas Molina Ciudad de la Danza, el jueves 27 de abril en el Teatro Villa de Molina

La nueva cita, organizada en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, dará comienzo a las 20.30 horas

Las IV Jornadas Molina Ciudad de la Danza ofrecen el espectáculo DANZA AÉREA Y BAILE ESPAÑOL, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, a cargo de María Godoy, Silvia Moroni, Almudena Roca y José Manuel Cuenca, el jueves 27 de abril, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 9 euros.

Dos manifestaciones del mundo de la danza que tienen como protagonista la pasión: pasión por el desafío y la acrobacia, que representa el dúo aéreo formado por Mariola Godoy y Silvia Moroni; pasión española del dúo que integran Almudena Roca y José Manuel Cuenca. Ambas parejas irán alternándose y entretejiendo un magnífico espectáculo de baile que deja sin aliento.

Silvia y Mariola, acróbatas aéreas que elevan la danza al aire pasando por diferentes elementos aéreos y fusionando disciplinas circenses con la magia de la danza. Sus creaciones se caracterizan por una búsqueda de equilibrio entre elegancia, virtuosismo, sinergia y cooperación a su máximo nivel, aliñados con adrenalina. Dan vida a esculturas efímeras que aparecen y desaparecen al ritmo de la música, generando conexiones emocionales entre espectador y artistas.

De inspiración y fantasías sureñas se compone el camino que vamos a recoger juntos en Pasión Andaluza, un espectáculo en forma de mosaico musical y coreográfico que contará con creaciones de célebres compositores e intérpretes como Granados, Turina, Lorca, Primitivo Buendía y Francisco Cuenca, entre otros. De tierra y oro, de mares y olivos, de bahías emblemáticas y sierras morenas. De arte, de rojos y fuegos, de azahar y desiertos, que recogen entre sus rincones las más variadas y absolutas manifestaciones de raza, elegancia y desplantes. De sol y danzas. Por este camino nos llevarán Jose Manuel Cuenca al piano y Almudena Roca al baile.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.