El nuevo Espacio Fayrén de Cultura Urbana Gaspar Mondéjar Vidal de Molina de Segura acoge el URBAN STREET FEST el viernes 12 de mayo

El concierto, promovido por las concejalías de Juventud y Proyectos Europeos, dará comienzo a las 20.00 horas, en la puerta de dicho espacio

Las concejalías de Juventud y de Proyectos Europeos del Ayuntamiento de Molina de Segura organizan el URBAN STREET FEST, primer concierto en el nuevo Espacio Fayrén de Cultura Urbana Gaspar Mondéjar Vidal, el próximo viernes 12 de mayo, a partir de las 20.00 horas. Actuarán Piezas & Jayder, con J Higgz, El Kamarote y DJ Rafaka.

El Espacio Fayrén de Cultura Urbana Gaspar Mondéjar Vidal, recientemente inaugurado, es un proyecto incluido en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) Molina 2020 Avanza Contigo, y cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

En cuarto a los artistas, Piezas y Jayder, junto a J Higgz forman el trío que compone uno de los directos más potentes del panorama del rap español. El mítico dúo murciano, sumados al galés afincado en Murcia, y perteneciente también al colectivo Murcia Finest, tiene una presencia increíble en sus conciertos. Respaldados por los fieles oyentes que acuden a cada fecha con las gargantas afinadas para cantar de la primera a la última canción, este trío se presenta en Molina de Segura con ganas de tocar en casa y disfrutar del calor del público murciano. Piezas y Jayder se encuentran inmersos en el proceso de composición de su próximo álbum, al igual que J Higgz, que viene de presentar 2 mixtapes en los últimos meses.

A los integrantes de El Kamarote les gusta denominarse los good vibes makers, porque “nuestra música es buenrollera y emocionante; mezclamos muchos estilos; cada vez experimentamos más, pero de base somos rap, funk, soul, disco y R&B. Finalmente, lo que llega al oído es un pop fácil de escuchar y disfrutar con un ritmo americano encantador. Cantamos a la vida y al amor en inglés y español. Somos tres voces muy diferentes que sonamos con mucha armonía y flow”.

El concierto arranca con DJ Rafaka, encargado de calentar con su música y mezclas el Urban Street Fest.