El candidato socialista y actual alcalde de Villanueva del Río Segura, Jesús Viciana, presenta su candidatura ante un repleto Centro Cultural Paco Rabal

“Esta es una candidatura fuerte, comprometida y con capacidad para liderar nuevas iniciativas en la siguiente legislatura”, ha destacado Jesús Viciana durante el acto

El PSOE de Villanueva del Río Segura ha presentado su candidatura para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, liderada por el actual alcalde del municipio, Jesús Viciana, ante cientos de personas que llenaron el Centro Cultural Paco Rabal del municipio y en un ambiente de compañerismo, progreso e ilusión que, además, contó con la presencia de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, María González Veracruz.

Durante su intervención, Jesús Viciana ha destacado que “esta es una candidatura fuerte, comprometida y con capacidad para liderar nuevas iniciativas en la siguiente legislatura”.

Viciana se presenta a la reelección como alcalde tras haber logrado superar en las anteriores legislaturas el caos económico, estructural y social en el Ayuntamiento, además de conseguir pasar de una deuda de remanente de tesorería de más de -3.000.000€ a un saldo positivo de alrededor de 1.000.000€.

La lista está compuesta por un profesional, unido y capaz equipo de 14 personas del que forman parte los actuales concejales Soledad Gambín, Miguel Carrillo, Pedro Palazón y Lorena Jiménez. Además, la candidatura cuenta con nuevas incorporaciones como la presidenta del AMPA del Colegio Ntra. Sra. de la Asunción, María Jesús Motellón; el presidente de la Comisión de Fiestas, Jesús Soriano; y Alejandro Gambín, que destaca por su compromiso con el legado cultural de la localidad.

Seguir haciendo crecer Villanueva

Este comprometido equipo, junto a Jesús Viciana, será el que hará que Villanueva del Río Segura continúe creciendo con iniciativas como el nuevo Museo Municipal en el Palacete de Doña Isabel; el nuevo parque infantil de La Morra; la salida peatonal con los itinerarios seguros escolares en el barrio del Carmen; y la plaza de Doña Isabel con nuevas zonas ajardinadas y el parque infantil.

Una sala de estudio en el Centro Social de La Morra y La Asunción, un nuevo espacio para mayores en el barrio del Carmen, así como un Espacio Joven en el Barrio del Carmen, además de un nuevo comedor escolar en el Colegio Ntra. Sra. de la Asunción y la ampliación de los espacios deportivos en todo el municipio, son algunos de los proyectos de este gran equipo, liderado por Jesús Viciana, que trabaja para continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas y hacer crecer Villanueva del Río Segura.